Políticas de envío y entrega

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República del Ecuador

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República del Ecuador salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república ecuatoriana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a las provincias de la República Ecuatoriana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de nuestra empresas aliada de paquetería Entregas Especiales con las que tenemos servicio.

Tipo de envío

  • Envío Terrestre: (Desde $4,50 a $6,50 +IVA)

El envío terrestre se realiza por la empresa de paquetería Entregas Especiales. Los precios de envió van desde $4,50 hasta $6,50 más IVA, dependiendo de la provincia  hacía en cual se envíe

Una vez confirmado el pago de su pedido, el mismo será procesado,  y sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días.

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago, enviando el comprobante de depósito o transferencia a los siguientes correos o por medio de whatsapp a los números que se muestran a continuación.

Por correo: raultomas2@gmail.com / rfayala8@gmail.com

Whatsapp: 0994307452/0999194760/0958733425

Pagos con tarjeta de crédito o Debito

En esta modalidad los productos se envían una vez que su banco emisor y el departamento de seguridad del banco que hace la cobranza libere su pago. Esto generalmente es al día hábil siguiente después de su pago. Dentium se reserva el derecho de cancelar cualquier pago que no cumpla con los requisitos que solicite el banco, esto significa que en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Dentium utiliza los servicios de PayPal y Datafast para el cobro y validación de la información del cliente. Dentium solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Dentium la autorización de la transacción. Dentium estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Dentium solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal) para que procese el pago realizado y en su caso notifique a Dentium la autorización de la transacción. Dentium estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido